Mundo

Yuli Gurriel anota con error de lanzamiento en la novena y Marlins superan a Cardenales

MIAMI (AP) — El cubano Yuli Gurriel anotó desde la primera base en error de lanzamiento del relevista de los Cardenales Jordan Hicks con un out en la novena entrada y los Marlins de Miami se recuperaron de una desventaja para vencer el miércoles por 10-9 a los Cardenales de San Luis.

Gurriel se embasó con un sencillo y el emergente Garrett Hampson en segunda, Joey Wendle pegó un rodado suave a Hicks (1-5). El errático lanzamiento del pitcher superó al primera base Paul Goldschmidt y que permitió que ambos corredores anotaran.

Jordan Walker de los Cardenales pegó un jonrón de dos carreras frente al cerrador de los Marlins A.J. Puk (4-2) en la novena para el 9-8.

Los Cardenales se recuperaron y empataron el juego dos veces —primero en la tercera y nuevamente en la cuarta— antes de que Bryan De La Cruz le volviera a dar la ventaja 7-6 a Miami en la sexta con un remolcador doble.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas, Jean Segura de 3-0 con una empujada. El cubano Yuli Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos