Mundo

Ataque de seis en la 6ta lleva Orioles a triunfo 6-2 sobre Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Baltimore anotó todas sus carreras en una entrada, Tyler Wells trabajó seis sólidas entradas en el centro del diamante y los Orioles derrotaron el sábado 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Adam Frazier empujó dos anotaciones por Baltimore, que consiguió todos sus hits y carreras en el segundo episodio para hilvanar su cuarto triunfo.

El colombiano Donovan Solano pegó tres dobletes por los Mellizos.

Con su primer triunfo en cuatro aperturas, Wells (7-4) permitió seis hits y ponchó a cuatro en su octava salida consecutiva sin conceder más de dos carreras limpias. El derecho ha trabajado al menos cinco innings en sus primeras 18 aperturas de la temporada, convirtiéndose en el primer jugador de Baltimore en alcanzar esa cifra desde que Mike Mussina lo hizo en sus primeros 24 inicios en 1994.

El abridor de Minnesota Sonny Gray (4-3) extendió a 12 su racha de aperturas sin triunfo desde el 30 de abril — en la que suma apenas tres reveses — con su peor actuación estadística de la campaña.

O su peor entrada de trabajo, para ser más precisos.

Gray, quien permitió dos imparables en seis entradas en blanco el domingo pasado en Baltimore, admitió seis carreras limpias y seis hits, todos ellos en el segundo rollo.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una impulsada. El mexicano Ramón Urías de 3-0 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, el colombiano Donovan Solano de 4-3 con una producida. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1; Willi Castro de 1-0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos