Mundo

Conforto y Slater pegan jonrones y Gigantes supera 5-3 a Rockies

SAN FRANCISCO (AP) — Michael Conforto y Austin Slater pegaron jonrones de dos carreras para liderar la victoria por 5-3 de los Gigantes de San Francisco ante los Rockies de Colorado el sábado.

Blake Sabol añadió un remolcador sencillo y San Francisco empató la serie 1-1. Los Gigantes han ganado 12 de sus últimos 13 duelos ante los Rockies.

Ryan Walker abrió por los Gigantes y permitió dos carreras en dos episodios. Alex Wood (4-3) lanzó cinco innings sin permitir anotación como relevista para su primer triunfo en casa en la campaña. El zurdo de 32 años permitió tres imparables y un boleto, ponchando a tres.

El dominicano Camilo Doval lanzó una novena sin permitir anotación para liderar las Grandes Ligas con su 26mo salvamento de la temporada.

Austyn Wynns jonroneó por Colorado, que suma 11 derrotas en 12 encuentros de visita.

Connor Seabold perdió su cuarta apertura seguida, dejando que anotaran tres carreras en siete hits, con tres ponches y un boleto en 3 2/3 entradas. El derecho ha permitido nueve cuadrangulares y 24 carreras limpias en 16 2/3 entradas.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada; Luis Matos de 2-1.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-0; Elías Díaz de 1-0; Harold Castro de 1-0. El mexicano Alan Trejo de 3-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos