Estados

Colapso de estructura en hospital deja a 3 hombres heridos de gravedad

Los trabajadores de la construcción colaban una losa a unos 15 metros de altura cuando el derrumbe los sorprendió

Derrumbe en hospital de Hermosillo deja a 3 trabajadores heridos

Tres obreros resultaron lesionados tras el derrumbe de la construcción del estacionamiento del hospital privado San José, en Hermosillo.

El colapso de la estructura ocurrió la noche del viernes 7 de julio, en el nosocomio ubicado por el bulevar Morelos, al norte de la capital del estado.

El departamento de bomberos lamentó que el accidente haya provocado lesiones de gravedad en tres personas y que una de ellas se encuentre en estado crítico.

Esto te interesa: Fuga de gas provoca conato de incendio en AICM

“Al llegar realizamos la extracción de uno de los lesionados, quien se encontraba debajo de una estructura, apoyamos en el acordonamiento del área y búsqueda de otras posibles víctimas”, detalló.

Al momento del accidente, los trabajadores estaban colando una losa, en la parte más alta, como a 15 metros de altura, pero esta se venció y cayó, afectando también las demás losas hacía abajo.

El cuerpo de Bomberos agradeció el apoyo de Cruz Roja Hermosillo, instancias de seguridad y Protección Civil, por la colaboración en conjunto para mitigar los riesgos a más personas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos