Mundo

Elly De La Cruz, novato de Rojos, brilla en el campo y ahora también frente a las cámaras

MILWAUKEE (AP) — El novato de los Rojos de Cincinnati Elly De La Cruz ha sido una gran estrella en el campo y ahora en la actuación.

De La Cruz apareció al lado de la estrella de fútbol Alex Morgan y el sobresaliente jugador de la NFL Odell Beckham Jr. en un nuevo comercial para la película que está por estrenarse “Misión: Imposible — Dead Reckoning Part One”, protagonizada por Tom Cruise. Los tres deportistas enseñan su velocidad en homenaje al sprint característico de Cruise en la franquicia de largometraje.

El dominicano De La Cruz, tercera base de 21 años, filmó su pate del comercial, en el que abanica con el bate y corre, hace un par de semanas.

Respondió preguntas de los reporteros del viernes por la noche, antes de que los líderes de la Central de la Liga Nacional enfrentaran al segundo lugar, Milwaukee, en el primer juego de una serie de tres previo al receso por el Juego de Estrellas. Los equipos se volverán a enfrentar inmediatamente después del descanso, con una serie de tres partidos en Cincinnati.

Al cuestionarle si había actuado previamente, De La Cruz sonrió y respondió, “Sólo para mí, sí, si he sido actor”.

De La Cruz tiene un promedio de bateo de .325 en 27 partidos con cuatro cuadrangulares, 14 carreras producidas, 12 bases robadas y 25 carreras anotadas.

Los Rojos tenían marca de 27-33 cuando De La Cruz fue promovido de la sucursal de Triple A, Chattanooga, el 6 de junio. Desde entonces, el equipo dio el salto al primer lugar, con récord de 22-6 y con una ventaja de dos juegos sobre Milwaukee de cara a la serie del fin de semana. Ha sido titular en 27 de 28 partidos desde que debutó.

De La Cruz habló sobre el por qué usa el número 44, que se hizo famoso por el miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron.

“Es simplemente un honor tener ese número y usarlo al igual que muchas leyendas que lo portaron en el pasado”, dijo De La Cruz. “Es sólo un honor”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos