Mundo

Mets vencen 7-5 a los Padres con doble de McNeil en la 10ma entrada

SAN DIEGO (AP) — Jeff McNeil conectó un doble para impulsar la carrera de la ventaja en el primer lanzamiento de la 10ma entrada y los Mets de Nueva York ampliaron su racha ganadora a seis juegos al superar el viernes 7-5 a los Padres de San Diego en un enfrentamiento de equipos costosos y de bajo rendimiento.

El rodado de McNeil ante el novato Tom Cosgrove (1-2) pasó justo dentro de la línea por encima del primera base Jake Cronenworth y entró por el jardín derecho para llevar a home a Marte, el corredor automático. Francisco Álvarez siguió con su cuarto sencillo consecutivo para anotar McNeil, el campeón de bateo de la Liga Nacional de 2022.

Los Mets se beneficiaron de un sencillo de dos carreras por parte de Francisco Lindor, que tuvo tres imparables y tres producidas, luego de registrar su primer juego de cinco hits en la víspera.

Lindor se voló la barda ante Yu Darvish en la tercera entrada para poner a los Mets al frente por 3-2. Fue su 19no. El tercer sencillo de Daniel Vogelbach ante Darvish empató el juego en el quinto capítulo. También pegó un sencillo productor en la primera.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El dominicano Marte de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Francisco Álvarez de 5-4 con una anotada y una producida; Luis Guillorme de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada; Gary Sánchez de 4-1 con una anotada. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos