Mundo

Mikolas brilla en siete entradas y Cardenales blanquean a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Miles Mikolas retiró siete eficientes entradas, Jordan Walker conectó cuadrangular y los Cardenales de San Luis se impusieron el sábado 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Mikolas permitió cuatro imparables — todos ellos sencillos — en su primera victoria desde el 30 de mayo. El derecho de 34 años ponchó a seis y no regaló pasaportes en una actuación de 95 lanzamientos, 74 de ellos strikes.

Mikolas (5-5) tenía foja de 0-4 con 6.00 de efectividad en sus últimas seis aperturas.

El mexicano Giovanny Gallegos permitió sencillo al cubano para abrir el octavo inning pero logró colgar el cero y Jordan Hicks completó la blanqueada de siete imparables para su séptimo rescate.

Walker conectó un tablazo solitario en el noveno capítulo para su octavo jonrón de la campaña con San Luis, último lugar de su división. Paul DeJong llevó a Nolan Gorman al plato con un sencillo y Brendan Donovan conectó un rodado productor en la quinta entrada.

El derecho de los Medias Blancas Touki Toussaint (0-2) concedió cinco hits — todos sencillos — en cinco entradas de labor. Ponchó a cinco y regaló un boleto en su segundo inicio desde que fue tomado de la lista de jugadores disponibles de Cleveland el mes pasado.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 4-2. Los cubanos Luis Robert Jr. de 4-1; Óscar Colas de 3-2; Yasmani Grandal de 1-0. El mexicano Seby Zavala de 2-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos