Mundo

Tovar pega jonrón de 3 carreras, Gomber gana 3ra apertura al hilo en triunfo de Rockies

SAN FRANCISCO (AP) — El venezolano Ezequiel Tovar pegó un cuadrangular de tres carreras para dar ventaja en la séptima entrada y ayudó a Austin Gomber a ganar su tercera apertura consecutiva. Los Rockies de Colorado acabaron con una racha de 11 derrotas seguidas ante los Gigantes, al ganar por 5-2 el viernes.

Tovar conectó el tablazo ante Tyler Rogers (4-3) para su noveno de la campaña. Austin Gomber (7-7) permitió dos carreras que fueron por medio del cuadrangular de Brandon Crawford para empatar el juego en la sexta entrada, además toleró cinco imparables en seis episodios trabajados.

Ryan McMahon también aportó con un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio para que los Rockies cortaran una racha de 4 derrotas. Luego de que Jake Bird, y el panameño Justin Lawrence hicieran cada uno un relevo de un episodio en blanco, Daniel Bard completaría con su primer salvamento.

Kris Bryant se enfrentó a los Gigantes por primera vez desde que estuvo toda la segunda mitad de la temporada 2021 en San Francisco, ayudando a la franquicia a obtener un récord de 107 triunfos, y el banderín en el oeste de la Liga Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-1 con una anotada y tres remolcadas, Elías Díaz de 4-1, Harold Castro de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2, Luis Matos de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos