Mundo

Wiemer, Adames, Burnes cargan con los Cerveceros que superan 7-3 a Rojos

MILWAUKEE (AP) — Joey Wiemer y el dominicano Willy Adames pegaron jonrones de dos carreras, Corbin Burnes permitió tres imparables en seis entradas y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes por 7-3 a los líderes divisionales Rojos de Cincinnati en un duelo de los dos mejores equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Con la victoria, los Cerveceros se acercaron a un juego de los Rojos, que vieron terminada su racha de cinco victorias. Milwaukee ganó por cuarta ocasión en cinco duelos ante Cincinnati.

Burnes (7-5) regaló cuatro boletos y ponchó a seis para ganar duelos consecutivos por primera vez desde mediados de abril.

Joey Votto conectó un cuadrangular de dos anotaciones por Cincinnati, que llegó a la serie clave 10 juegos por encima del .500. Además ha ganado ocho de los últimos nueve encuentros y 20 de 24.

El único apuro que pasó Burnes fue en el quinto episodio. El novato Elly De La Cruz tocó para un sencillo y un out después, Votto envió un lanzamiento con la cuenta 0-1 hacia el segundo piso de las gradas en el jardín derecho.

Por los Rojos, el dominicano Elly De La Cruz de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-2 con dos anotadas, Andruw Monasterio de 2-0. El dominicano Willy Adames de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos