Mundo

Wembanyama luce más agresivo en segundo juego de Liga de Verano en Las Vegas

LAS VEGAS (AP) — Victor Wembanyama estaba gritando y celebrando, golpeando al aire, incluso tenía una banda en su mejilla derecha debido a que la cosa se puso algo física.

En su segundo acto en Las Vegas, Wembanyama demostró algo de fuego.

La primera selección de este año en el draft de la NBA lució mucho más como él mismo en su segundo partido en la Liga de Verano el domingo. Terminó con 27 puntos y 12 rebotes, pero los Spurs perdieron 85-80 ante los Trail Blazers de Portland.

Encestó 9 de 14 desde la duela, 7 de 12 desde la línea de tiros libres, bloqueó tres tiros y encabezó una reacción en la que los Spurs recortaron un déficit de 19 puntos que llegó a ser de uno, pero nunca estuvieron al frente de la pizarra.

También hubo momentos que le recordaron a todos que sigue siendo un trabajo en proceso para la NBA, al no atinar al aro en su tercer intento de triple en dos partidos, ser desplazado de su posición un par de veces en oportunidades de rebote, pero claramente fue un mejor partido para Wemby que en su debut el viernes por la noche.

En la victoria sobre Charlotte, atinó solo 2 de 13 desde la duela, pero disparó mucho mejor en su segundo juego. Erró su primer tiro, después un par de tiros libres antes de conectar en un jumper largo desde el costado derecho para conseguir sus primeros puntos y a partir de ahí fluyó en la duela.

Y hubo jugadas destacadas. Se lanzó un rebote a sí mismo con la mano izquierda, básicamente haciendo un alley-oop a él mismo para retacar el balón por encima de Jabari Walker, de Portland. Ello lo llenó de energía; momentos después, tras bloquear un tiro de un costado, corrió hasta el otro y fue recompensado con un pase de Julian Champagnie y retacó otra canasta sobre Justin Minaya.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos