Mundo

Wimbledon enfrenta problemas con la champaña, pide no abrir botellas cuando sacan los jugadores

WIMBLEDON, Inglaterra (AP) — Dónde y cuándo descorchar la champaña se ha convertido en un problema en Wimbledon.

Alguien se equivocó con el horario el domingo en el torneo de Grand Slam más antiguo, donde la bebida burbujeante ayuda a lavar las fresas y la crema.

“Damas y caballeros, si van a descorchar una botella de champaña, favor de no hacerlo cuando un jugador está por realizar un saque. ¡Gracias!”, anunció el juez principal australiano John Blom justo después del inicio de un partido en la Cancha 3.

Anastasia Potapova sonrió y asintió con aprobación. La jugadora preclasificada número 22 estaba sacando para iniciar su partido de tercera ronda en contra de la adolescente Mirra Andreeva, cuando lanzó la pelota al aire, reventó un corcho y mandó su servicio largo. Después perdió el punto con su segundo saque y el juez emitió una advertencia.

Champaña Lanson está disponible en el All England Club por copa, media botella y botella. “Le White Label Sec” tiene un costo de 122 dólares por botella.

“Por lo general, en realidad, lo compramos aquí, pero es muy bueno que puedas traer el tuyo, de lo cual no me di cuenta hasta que mi esposo lo buscó esta mañana”, dijo Sarah-Jane Watson, una abogada de Surrey.

Es verdad, puedes.

“Trajimos una botella”, dijo, “y luego compramos una botella”.

Vieron partidos en la Cancha 2, donde un guardia de seguridad les solicitó que no abrieran la botella en el interior.

Sin embargo, se escuchó el estallido de un corcho en la Cancha Central, entre puntos durante un partido entre Iga Swiatek y Belinda Bencic.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos