Mundo

Cardenales y Nacionales se reparten victorias en doble tanda

SAN LUIS, Misuri, EE.UU. (AP) — Nolan Gorman, bateó un doble de dos carreras para romper el empate en la quinta entrada, Alec Burleson disparó un jonrón y privó al mexicano Joey Meneses de un jonrón de tres carreras, y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 9-6 a los Nacionales de Washington.

Ambos equipos dividieron honores en una doble cartelera. En el primer encuentro, Lane Thomas bateó un sencillo en el décimo inning para dar a Washington la victoria por 7-5.

San Luis sumó 17 hits, su mayor número en la temporada, en el duelo nocturno. Tomó una ventaja de 4-0 en la segunda entrada, antes de que Washington empatara.

Gorman pegó un doble ante Amos Willingham (0-1) y anotó con un sencillo de Paul DeJong para colocar la pizarra 7-4.

En un encuentro que comenzó con un retraso de 65 minutos por la lluvia, Burleson bateó un cuadrangular en el segundo inning y totalizó tres imparables. Saltó ante el muro del bosque izquierdo en el quinto acto, limitando a Meneses a un elevado de sacrificio que igualó el encuentro.

Jordan Walker, jardinero derecho novato de San Luis, corrió hacia el cuadro para atrapar una pelota e impedir un hit de Riley Adams en el octavo inning.

Dakota Hudson (1-0) aceptó cuatro hits en tres capítulos y un tercio. Nolan Arenado bateó un cuadrangular en el octavo.

En el encuentro inicial, Thomas pegó un sencillo que llevó a la anotación de Alex Call, con la pizarra igualada 5-5. CJ Abrams anotó con una carrera de seguro en una doble matanza de los Nacionales.

El juego se reanudó tras interrumpirse el viernes en la tercera entrada por la lluvia.

Kyle Finnegan (4-3) ganó la decisión con dos entradas de relevo. Hunter Harvey consiguió su noveno salvamento en 14 oportunidades.

Brendan Donovan empató por los Cardenales con un jonrón de tres carreras frente a Corey Abbott en la quinta. Contreras volvió a igualar la pizarra en la octava.

Los Cardenales se fueron al frente 1-0 el viernes con un cuadrangular de Lars Nootbaar en la primera entrada.

El abridor de San Luis Miles Mikolas retiró a los primeros nueve bateadores de Washington que enfrentó, antes de la interrupción.

En el primer duelo, por los Nacionales, los venezolanos Ildemaro Vargas de 4-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-1. El mexicano Joey Meneses de 5-2 con dos empujadas.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una anotada y una remolcada.

En el segundo compromiso, por los Nacionales, el mexicano Meneses de 4-1 con una empujada. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 3-3 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos