Mundo

Lange poncha a Rodríguez; Tigres superan 5-4 a Marineros

SEATTLE (AP) — Alex Lange lanzó el tercer strike al dominicano Julio Rodríguez para el último out del juego del viernes, que los Tigres de Detroit ganaron 5-4 a los Marineros de Seattle.

Kerry Carpenter y Nick Maton pegaron sendos vuelacercas de dos carreras por los Tigres. Akil Baddoo logró otro cuadrangular para respaldar la apertura del venezolano Eduardo Rodríguez (5-5).

Dylan Moore conectó un doble de dos carreras por Seattle, mientras que el emergente Mike Ford descargó un cuadrangular solitario en el noveno episodio, recortando la diferencia a 5-4. Lange entregó boletos a bateadores consecutivos con dos outs antes de dejar congelado a Rodríguez con una curva y cuenta de 1-2, para agenciarse su 14to salvamento.

Un doble productor de Jarred Kelenic en el octavo inning colocó la pizarra 5-3, pero el relevista Jason Foiley ponchó al dominicano Teoscar Hernández y al venezolano Eugenio Suárez, cuando Kelenic estaba en la antesala. Así concluyó el capítulo.

Carpenter logró un jonrón en el primer acto ante el dominicano Luis Castillo (6-7), quien retiró a 12 bateadores en fila antes de que Baddoo colocara a los Tigres arriba por 3-0 con un jonrón solitario en el quinto inning.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-2 con una anotada, Hernández de 4-0. El venezolano Suárez de 3-0 con una anotada. El panameño José Caballero de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos