Mundo

Lanzador Shane Bieber ingresa a la lista de lesionados de 15 días de Guardianes

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Los Guardianes de Cleveland pusieron al derecho Shane Bieber en la lista de lesionados de 15 días el sábado con una irritación en el antebrazo.

El mánager Terry Francona indicó que la visita del lanzador con el Dr. Keith Meister, el ortopedista de los Rangers de Texas, y que también ve a atletas en todo el país, pasó del sábado al domingo.

“No tenemos más información hoy de la que teníamos ayer”, sentenció Francona. “Creemos que es lo que debemos hacer y creo que Biebs está de acuerdo”.

“Se lo debemos. El chico sale y hace las cosas como debe”.

Francona aclaró que al hacer retroactivo el ingreso a la lista de lesionados, el pelotero de 28 años podría volver en 11 días.

Bieber tiene marca de 5-6, con efectividad de 3.77 y 0-3 en sus últimas tres aperturas. Suma 19 aperturas para compartir el liderato de las Grandes Ligas.

Bieber tiene un salario de 10,1 millones de dólares y no tiene contrato tras la campaña. Ha sido objeto de especulaciones de un posible canje antes del límite del primero de agosto.

Los Guardianes ya habían perdido dos abridores por lesión. Cal Quantrill ingresó a la lista de lesionados con una inflamación en el hombro derecho y Triston McKenzie está en la lista de 60 días con un esguince en el codo. McKenzie tiene sólo dos aperturas este año.

La próxima apertura de Bieber estaba programada para el lunes ante Pittsburgh y Francona indicó que posiblemente será un juego de bullpen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos