Mundo

Stephen Curry logra hoyo en uno en torneo de celebridades

STATELINE, Nevada, EE.UU. (AP) — Stephen Curry, logró un hoyo en uno el sábado, durante un torneo de golf de celebridades.

El astro de los Warriors de Golden State embocó su tiro de salida en el hoyo siete, par 3 en el Edgewood Tahoe. La pelota recorrió 152 yardas.

Los aficionados aclamaron a Curry cuando acertó su disparo. El basquetbolista se quitó la gorra, señalo al aire y corrió hacia el hoyo, dando una palmada a la bandera como si fuera un atleta que cruza la línea de meta.

“Es el segundo que logro en mi vida”, dijo Curry a un reportero de NBC/Peacock. "Estoy algo conmocionado ahora, pero lograrlo en este hoyo es increíble. ¡Guau!... Me he quedado sin aliento para el resto del día, pero ha sido por una buena razón.

Curry marchaba como líder tras concluir la segunda ronda en el American Century Championship, donde participan varias estrellas, como los jugadores de hockey sobre hielo Joe Pavelski y Alex Killorn, el quarterback de los Chiefs de Kansas City Patrick Mahomes, el ex mariscal de campo de los Cowboys de Dallas Tony Romo y el basquetbolista retirado Charles Barkley.

El torneo, a 54 hoyos, usa un formato del sistema modificado de marcadores Tableford, que otorga un punto por par, tres por birdie y seis por eagle. Asimismo, descuenta dos puntos por doble bogey o un registro peor. Un hoyo en uno o un doble eagle cuenta ocho puntos.

Curry comenzará la ronda final del domingo con 50 puntos, encima de Pavelski y de extenista Mardy Fish. Ambos tienen 47.

Romo, el campeón defensor, está empatado en el duodécimo sitio (32 puntos) con Aaron Rodgers, quarterback de los Jets, así como con Brian Urlacher, ex linebacker de los Bears y con Kevin Millar, expelotero de las mayores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos