MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
"Es muy importante empezar con victoria el Mundial. Los primeros partidos siempre cuestan y son complicados porque los equipos están con mucha energía. Hay que asentarse en el Mundial. Creo que hemos merecido marcar más goles", comentó en declaraciones a Teledeporte justo después de acabar el partido.
Aitana también resaltó que el equipo tuvo siempre en la cabeza que "los goles cuentan". Y, por ello, reconoció que querían meter "cuantos más goles mejor". "El primer partido siempre cuesta, y no hemos estado finas de cara a puerta. Hay que quedarse con lo positivo que es la victoria por 3-0, algo que nunca habíamos conseguido en el arranque de un Mundial", añadió.
A nivel personal, la jugadora del Barça afirmó que se encuentra con "muchas ganas y energía" para poder ayudar al equipo "en lo que pueda". "Tenemos que mirar los fallos y mejorar porque vienen dos partidos muy complicados contra Zambia y Japón", apuntó sobre los próximos a los que tendrá que hacer frente España en esta fase de grupos.