Mundo

Netanyahu se va a someter a una cirugía para implantarle un marcapasos cardíaco

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se va a someter en la madrugada de este domingo a una cirugía para que le implanten un marcapasos cardíaco, tan solo una semana después de haber sido ingresado por deshidratación.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En un vídeo compartido en su cuenta de Twitter Netanyahu, de 73 años, ha explicado que se someterá al procedimiento esta noche, que se siente "excelente" y que sigue los consejos de sus médicos. Mientras esté ingresado ha informado que el ministro de Justicia, Yariv Levin, actuará como primer ministro en funciones.

Ha añadido que sus médicos le han dicho que se espera que le den el alta este mismo domingo del Centro Médico Sheba en Ramat Gan a tiempo para participar en la aprobación de la primera ley de la reforma judicial, que limita la capacidad de los tribunales de restringir, cuestionar y cuestionar las iniciativas y decisiones del poder ejecutivo.

A parte, la reunión de seguridad clave con el jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) ha sido retrasada de la mañana del domingo a un fecha todavía por determinar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último