MADRID, 23 (EUROPA PEESS)
Bou, que hacía 20 años que no competía en Sestriere, agrandó su diferencia en el Mundial, con 231 puntos por los 202 del también español Jaime Busto (GasGas). En su segunda presencia en el trazado italiano, Bou dominó de principio a fin el sábado y este domingo el piloto del Repsol Honda volvió a mandar por delante de su compañero Gabriel Marcelli.
Con este nuevo triunfo, Bou encadena seis victorias consecutivas y un total de nuev en lo que va de temporada de Mundial Outdoor, a falta solo de una prueba. "Ha sido un fin de semana fantástico para nosotros con las dos victorias. El equipo ha trabajado muy bien, hemos estado entrenando todo este mes en Andorra en esta misma altitud y al final el esfuerzo ha tenido recompensa", dijo.
"Así que dar las gracias a todo el equipo, sin ellos no hubiera sido posible. Nos vamos súper contentos de vacaciones. La verdad es que no esperábamos salir de aquí con estos puntos de ventaja, trabajaremos bien para la última cita doble en Francia e intentaremos asegurar para conseguir este título", añadió en declaraciones facilitadas por su equipo.