Mundo

Devers y Duvall encabezan ofensiva de Medias Rojas en victoria 6-1 sobre Mets

BOSTON (AP) — Rafael Devers bateó cuadrangular, Adam Duvall produjo un par de carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-1 a los Mets de Nueva York el domingo por la noche.

Boston abrió la tercera entrada de cuatro carreras conectando siete imparables consecutivos, atacando a un inefectivo Carlos Carrasco. Connor Wong logró tres hits por Medias Rojas, que terminaron con 15 el partido y se adjudicaron dos de tres juegos de la serie.

La victoria mantuvo a Boston (53-47) empatado con su archirrival, los Yanquis de Nueva York, en el último lugar de una competida división Este de la Liga Americana, aunque los dos equipos están a dos juegos de un lugar en la postemporada.

Francisco Lindor produjo carrera con un sencillo contra el Monstro Verde por los decepcionantes Mets (46-53), que podrían ser sorpresivamente un equipo que venda jugadores de cara al límite para hacer intercambios el 1 de agosto.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una impulsada. Los venezolanos Omar Narváez de 2-1, y Francisco Álvarez de 1-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos