Mundo

Tenis.-Martín Landaluce se despide pronto de Umag y Aliona Bolsova cae en dieciseisavos de Lausana

El tenista español Martín Landaluce fue eliminado este lunes por el japonés Taro Daniel en dieciseisavos de final del torneo de Umag (Croacia), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, mientras que la también española Aliona Bolsova cayó en idéntica ronda sobre la arcilla del torneo de Lausana (Suiza), de nivel WTA 250.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

En el complejo tenístico Stella Maris, la lluvia hizo acto de presencia cuando Landaluce iba perdiendo por 1-6, 7-5 y 4-1. Hasta ese momento, el joven madrileño había remontado en el primer set con seis juegos consecutivos (del 1-0 al 1-6) y había llevado la delantera en el marcador durante la segunda manda, aprovechando bien su 'wild card'.

Además, Landaluce gozó de tres pelotas de quiebre en el cuarto juego de ese segundo parcial (2-2), pero su oponente las salvó y se envalentonó. En el undécimo juego, Daniel rompió el servicio rival y consolidó tal ventaja de inmediato (7-5). Con el duelo empatado, el nipón mejoró y se distanció hasta que llegó la lluvia; pero eso no fue obstáculo para certificar su victoria en la reanudación (6-2).

Por su parte, Aliona Bolsova fue eliminada al encajar un 6-1 y 6-3 frente a la húngara Anna Bondar. A tenor de un mal debut, la gerundense se despidió de la arcilla suiza tras hora y media, habiendo ganado únicamente un servicio de los ocho turnos en los que tuvo que sacar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos