MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
"Será un buen partido, la verdad que un Arsenal-Barça es un partido de Champions League. Todos estamos con ganas de empezar a jugar, de ver las sensaciones que tenemos", valoró el defensa en declaraciones compartidas por el club en sus redes sociales.
El encuentro ante los londinenses será el estreno de los catalanes esta pretemporada, después de que un brote de gastroenteritis vírica en una parte importante de la plantilla impidiera la disputa del partido, a priori inicial, contra la Juventus. "El virus ha afectado un poco al equipo, pero ya estamos recuperando fuerzas, la verdad que el equipo se siente muy bien", tranquilizó Balde.
"Yo estoy enfocado como siempre, igual que el equipo el año pasado, con la misma ilusión, con las mismas ganas. Mi objetivo es mejorar cada día, seguir aprendiendo, porque todavía soy muy joven y no hay nada asegurado en el Barça", remarcó sobre su papel este curso en la plantilla, donde se prevé que tenga aún más protagonismo sin la presencia de Jordi Alba.
Finalmente, Balde abordó las llegadas de Ilkay Gündogan, Iñigo Martínez y Oriol Romeu, "fichajes muy buenos y veteranos, con experiencia", que espera que les acerquen al objetivo continental. "La Champions sí que es una tarea pendiente que tenemos, este año hay que intentarlo", concluyó.