Varias sucursales de la empresa Paradise, dedicada a la comercialización de productos de cannabis, fueron inspeccionadas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para garantizar que cumplan con la regulación sanitaria, en esta empresa destaca la participación como socio del expresidente Vicente Fox.
La empresa fue fundada por Fernando Cárcamo y Fernando Espino-Barros Giacoman en 2015, para enfocarse en salud y bienestar de sus clientes y promover el consumo responsable de los productos de la cannabis.
También puedes leer: Cofepris suspende sucursal de Paradise, empresa de Fox que vende productos de cannabis
Como misión tiene “ser la cadena líder en la industria del cannabis”, mientras que su visión es: “Proveer a nuestros clientes los productos naturales y servicios con fines de salud, bienestar y diversión”.
Según su página web, tienen más de 400 productos en venta y poco más de 100 franquicias que operan en Nuevo León, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Sinaloa, Estado de México, Aguascalientes, Hidalgo, Baja California, Tamaulipas, Tabasco, Jalisco, Guanajuato, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Durango, San Luis Potosí, Michoacán, Sonora, Veracruz, Yucatán y Colima.
Los productos que vende están divididos en categorías, cuyos precios van desde los 30 a los casi cinco mil pesos:
- Diversión
- Comestibles
- Sueño
- Relax
- Bienestar
- Dolor
- Desempeño
- Mascotas
- Belleza
En varios de sus videos promocional aparece el expresidente Vicente Fox, el actor y empresario Roberto Palazuelos, entre otros empresarios.