Noticias

Rata paraliza función de “Barbie” en sala de cine

Los empleados del cine intentaron sacar al roedor de la sala donde se proyectaba “Barbie” con ‘escobazos’

La película ha tenido un gran recibimiento en todo el mundo, con salas de cine abarrotadas. (@drea_arreolaa00)
Barbie. La película ha tenido un gran recibimiento en todo el mundo, con salas de cine abarrotadas. (@drea_arreolaa00)

La películaBarbie”, dirigida por Greta Gerwig, provocó todo un fenómeno global con su estreno el pasado fin de semana en las salas de cine, convirtiéndose en el mejor estreno de este año y uno de los más grandes en la historia de la gran pantalla.

Te puede interesar: ¡Comienza el caos! Cobran más de MIL pesos por un vaso coleccionable de Barbie

Las más jóvenes fueron las más motivadas por el inicio de las proyecciones de la cintas, pero los amantes del séptimo arte y fanáticos de la popular muñeca abarrotaron las salas de cine, en las que no cabía “ni un alfiler” para ver las actuaciones protagónicas de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Sin embargo, no todo fue felicidad y reflexión por la premisa de la película, pues en una de las salas se llevaron la sorpresa de una visitante inesperada, que también ansiaba ver “Barbie” y se coló sin boleto para observar la función y sacar un susto a más de uno: una rata.

En redes sociales, un usuario compartió que por el ingreso del pequeño animal a la sala tuvieron que parar la proyección de la película y pedir a algunas filas de los espectadores que se levantaran de sus asientos para intentar ‘cazar’ a la rata.

Mientras unos de los asistentes se reían por lo sucedido, otros no la estaban pasando tan bien y se notaban visiblemente preocupados por el escándalo que provocó la rata en la sala de una popular cadena de cines del país.

Los empleados trataron de matarla o sacarla de la sala con ‘escobazos’ y por el movimiento del roedor llegaron hasta la parte más alta del lugar donde se proyectaba el estreno protagonizado por Margot Robbie.

Algunos de los asistentes solo se convirtieron en espectadores, sin mayor preocupación, y siguieron degustando sus palomitas y refresco mientras se reanudaba la función del mayor estreno del año.

“Barbie” se estrenó en todas las salas del país a la par de la nueva cinta de Christopher Nolan, “Oppenheimer”, y ambas cintas provocaron todo un fenómeno mundial en el séptimo arte, que reactivó a la industria del cine y mostró que está más vivo que nunca, tras el duro golpe sufrido por la pandemia de Covid-19.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último