El periodista Carlos Jiménez (C4) reveló que empleados del sauna Sodome, presuntamente, narcotizaban con bebidas adulteradas a los clientes para después robar sus pertenencias. El reportero aseguró en su pieza noticiosa que uno de los supuestos responsables fue detenido.
Te puede interesar: Destituyen a policía que fue captada borracha en el Bosque de Chapultepec
En videos de las cámaras de seguridad del sauna ubicado en la colonia Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX), se puede observar a un hombre desnudo y aparentemente intoxicado sobre un colchón sin poder sostenerse después de ingerir bebidas preparadas por los empleados.
Previo a estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) buscaba a un hombre por el homicidio de dos personas, mismo que al ser detenido confesó que trabajaba en el establecimiento capitalino, entregando videos a las autoridades en donde se veía a varios clientes siendo drogados y robados por los trabajadores.
De acuerdo con C4, Miguel ‘N’ al ser detenido, confesó lo que ocurría en la sauna ya que pensó que el motivo de su detención era por la denuncia de la clientela del establecimiento, sin embargo, la FGJ-Edomex lo buscaba por dos homicidios, uno cometido en 2018 y otro en 2022.
Pese a la detención y confesión con pruebas de uno de los empleados del sauna, las autoridades capitalinas no han acudido al lugar en la CDMX donde se cometieron estos presuntos delitos para realizar una revisión.