MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
En este puesto de nueva creación, Sánchez reportará a Germán Pérez, VP of Business Development en las Américas, para hacer crecer la base actual de DidaTravel de más de 30.000 clientes B2B --incluyendo agentes de viajes, operadores turísticos, OTAs, TMCs y MICE-- que ya proporcionan más del 50% de todas las ventas a nivel mundial desde fuera de la sede tradicional de la compañía en APAC.
Miguel Sánchez se asegurará de que la cartera de DidaTravel, que incluye más de 70.000 contratos hoteleros directos de contratación competitiva y 1.000.000 productos hoteleros ofrecidos por más de 600 proveedores globales, proporcione acceso a reservas de alto valor, difíciles de alcanzar e incrementales de México, el mercado emisor más importante de América Latina.
Esta noticia se produce después de que DidaTravel anunciara a finales del año pasado el lanzamiento de un portal multi-GDS de reservas de vuelos B2B. Este portal ofrece acceso a aerolíneas de servicio completo, aerolíneas de bajo coste (LCC) y contenido de nueva capacidad de distribución (NDC) con más de 500 aerolíneas que vuelan a más de 20.000 destinos en todo el mundo.