Noticias

¡Los marcianos llegaron ya! Confirman militares de EE. UU. presencia de extraterrestres y ovnis en la Tierra

Uno de los militares retirados, el exoficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de EE. UU., David Grusch, aseguró que han recuperado los restos de los pilotos no humanos de las aeronaves de tipo extraterrestre

En 2004, un grupo de miembros de la Fuerza Aérea Mexicana aseguraron haber captado objetos extraterrestres. (Especial)
Ovnis. En 2004, un grupo de miembros de la Fuerza Aérea Mexicana aseguraron haber captado objetos extraterrestres. (Especial)

Este miércoles 26 de julio se convirtió en un día histórico acerca de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra, pues un grupo de militares de Estados Unidos confirmaron que han visto ovnis, que el gobierno americano tiene posesión de naves que no fueron fabricadas por los humanos, además de restos biológicos de supuestos extraterrestres.

Te puede interesar: ¿Verdad o mentira? Esto es lo que se sabe del extraterrestre grabado en Las Vegas

Los militares retirados aportaron información que nunca antes había sido revelada en una audiencia en el Congreso de EE. UU., pero lo que resaltó fue la revelación por parte de David Grusch, un exoficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Frente a los legisladores que plantearon una serie de preguntas para cuestionar la existencia de vida extraterrestre, indicó que han recuperado los restos de los pilotos no humanos de las aeronaves de tipo extraterrestre.

“Como ya dije públicamente en mi (entrevista) de NewsNation, los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones”, dijo.

Además, aseguró en dicho fragmento de video que ha circulado rápidamente a través de redes sociales que otras personas fueron las que calificaron que no eran humanos quienes piloteaban dichos vehículos aéreos.

Otra de las aportaciones de los militares retirados de la Unión Americana es que el gobierno estadounidense cuenta con un programa de ingeniería para la recuperación de naves o vehículos extraterrestres, así como su respectivo análisis.

A lo largo de los años, se ha criticado a quienes habían asegurado que la presencia de vida extraterrestre en la Tierra era completamente cierta y algunos incluso habrían sido perseguidos y amenazados, incluso heridos, según los datos que se dieron a conocer por parte de Grusch en la audiencia del Congreso de EE. UU.

Pese a las aseveraciones de Grusch, dijo que no ha visto los cuerpos de los extraterrestres ni las naves alienígenas que están en poder del gobierno de Estados Unidos, según sus declaraciones.

No obstante, afirmó que conoce los lugares exactos en los que los que el gobierno estadounidense posee estas aeronaves, gracias a más de 40 entrevistas que ha realizado.

“Absolutamente (conoce dónde están), a base de entrevistar a más de 40 testigos durante cuatro años... conozco los lugares exactos”, aseguró.

Además, un piloto retirado de la Marina, Ryan Graves, indicó que diariamente había avistamientos de ovnis en la costa del Atlántico, al menos durante dos años, por lo que “no eran raros ni aislados”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último