METAIRIE, Louisiana, EE.UU. (AP) — El guardia de los Saints de Nueva Orleans Trai Turner, quien firmó con el equipo a inicios de la semana, dejó el entrenamiento del viernes por un desgarre del cuádriceps que le pone fin a su temporada, dijeron a The Associated Press dos personas con conocimiento del tema.
Las personas hablaron en condición de anonimato debido a que no se ha anunciado la naturaleza específica de la lesión. Turner, de 30 años, fue retirado del campo, pero el entrenador Dennis Allen dijo poco después del entrenamiento que seguía siendo evaluado y no ofreció más detalles.
El liniero ofensivo de 1,91 metros y 142 kilogramos, egresado de LSU y titular la mayor parte de su carrera, fue selección de tercera ronda de draft de los Panthers de Carolina en 2014. Pasó las primeras seis temporadas en la NFL con Carolina, antes de dar el salto de los Chargers de Los Ángeles en 2020, a Pittsburgh en 2021 y a Washington la temporada pasada.
El miércoles, después de su primer entrenamiento, Turner expresó su agradecimiento por la oportunidad de continuar su carrera en la ciudad en la que creció y en la que jugó en secundaria. En el estado de Louisiana fue adem´sa fue jugador colegial.
“Es increíble estar en casa. Jugué en secundaria justo aquí cerca. Mi casa está al final del camino. Así que es cómodo en ese aspecto. Mis padres están ahí, así que los puedo ver seguido”, dijo Turner. “Definitivamente era fanático de los Saints. Recibí un par de días libres en la escuela para celebrar el Super Bowl (después del título de los Saints en febrero de 2010), así que debo estar feliz por eso”.
Si bien se esperaba que Turner se hiciera cargo de la titularidad como guardia con los Saints, comenzó a entrenar esta semana con el segundo equipo.
Allen había sugerido que los guardias Andrus Peat o la selección de primera ronda en 2020 César Ruiz estaban en riesgo de perder sus puestos.
“Sentimos que (Turner es) un jugador veterano que pudimos traer y ponerlo en esta combinación para ver cómo se desarrolla la competencia”, dijo Allen a inicios de la semana.