MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
"Habrá que ver exactamente qué es lo que hay que hacer, pero hay cosas para corregir seguro y también en defensa, aunque hayan atacado muy bien y que hayan metido unos golazos", reconoció la central en declaraciones a RTVE tras el partido.
Para la central del Barça, hay mucho que analizar y mucho que mejorar de cara a las eliminatorias. "Está claro que hay cosas que mejorar. No hemos sido capaces de hacerles mucho daño. Estaban con tres centrales, han estado bastante cómodas", lamentó.
"Es difícil en caliente sacar conclusiones y saber exactamente qué es lo que ha pasado. Sí que creo que Japón ha hecho el partido que quería, nos han dado el balón, nos esperaban para salir en transiciones perfectas. Con los pases dados en el momento que tocaba y siendo 100% efectivas en la finalización", argumentó.
En octavos de final las españolas se medirán a Suiza, que podría usar el mismo guión que Japón. "Cuando han sido mejores que tú, darles la enhorabuena. Por suerte, seguimos aquí. Sigo confiando a tope en este equipo, así que vamos a recuperarnos, a descansar y a preparar el partido contra Suiza, que va a buscar las contras, evitando el balón", auguró.