Durante la tarde del 30 de julio un joven de 17 años cayó aproximadamente ocho metros de altura cuando se disponía a hacer un recorrido en tirolesa en la zona conocida como el Valle del Silencio, en el parque de La Marquesa.
Sus acompañantes llamaron a los servicios de emergencia que acudieron al lugar, en el municipio de Ocoyacac, para darle los primeros servicios y luego llevarlos un hospital en Toluca, Estado de México y ser atendido de sus heridas.
También puedes leer: Caen 12 por hechos violentos ocurridos en San Cristobal de Las Casas, Chiapas
Según trascendió, el menor cayó de las escaleras de esa atracción, no cuando estaba en el recorrido por el cable de la atracción.
Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México se encargaron de estabilizarlo ante la mirada de decenas de visitantes que se encontraban en el lugar.
El menor fue llevado en ambulancia hasta el Hospital General Dr. Nicolas San Juan perteneciente a la Secretaría de Salud del Estado de México.
Este hecho recordó al vivido el 18 de junio, cuando un niño de 11 años llamado Alexis perdió la vida luego de caer de una cuatrimoto cuando paseaba con su familia en la zona conocida como Valle del Mirador en el mismo municipio.