Deportes

Sadio Mané y Cristiano Ronaldo conforman la nueva ofensiva de miedo del al Al-Nassr

Los campeones de la Bundesliga oficializaron la salida de Mané

Sadio Mané

El delantero senegalés Sadio Mané se marcha del Bayern Múnich para acompañar a Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, convirtiéndose en la más reciente estrella del fútbol mundial que decide jugar en la liga de Arabia Saudí.

Al-Nassr no comunicó de inmediato los detalles sobre lo que pagó por la ficha de traspaso y la extensión del contrato, pero tuiteó un video de Mané con el dorsal 10 del equipo.

“Tengo muchas ganas de escucharles en el estadio”, dijo Mané en el video.

TE RECOMENDAMOS: Julián Araujo sale del Barça para jugar con Las Palmas

El atacante de 31 años se va del Bayern tras apenas una temporada con el gigante alemán. La campaña estuvo marcada por su escasa aportación goleadora, se perdió la Copa Mundial por una suspensión y hasta fue suspendido por el club.

“Queremos dar las gracias a Sadio Mané por la temporada pasada. Ciertamente no fue un año fácil para él”, dijo Jan-Christian Dreesen, el director general del Bayern.

“Debido al largo periodo de baja, no pudo aportar al Bayern la contribución que todos nosotros y él mismo esperábamos. Por eso decidimos juntos que debía iniciar un nuevo capítulo en su carrera y empezar de nuevo en otro club. Le deseamos todo lo mejor y mucho éxito para los próximos retos en el Al-Nassr”, añadió.

A Mané le quedaban dos años por cumplir en su contrato con el Bayern tras llegar procedente de Liverpool el pasado verano tras una etapa en la que conquistó los títulos de la Liga Premier y la Liga de Campeones.

Aparte de Cristiano, sus nuevos compañeros en Al Nassr incluyen al zaguero brasileño Alex Telles, ex del Manchester United; el volante croata Marcelo Brozović, capitán del Inter de Milán; y el arquero colombiano David Ospina.

Mané anotó 12 goles en 38 partidos para el Bayern, pero apenas uno de esos tantos fueron tras la lesión en la pierna en noviembre que le privó disputar el Mundial. También fue suspendido un partido por el club por “mala conducta” en abril luego que la prensa alemana informó que agredió a su compañero Leroy Sané en el vestuario tras una derrota ante el Manchester City en la Liga de Campeones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos