Mundo

Con 2 jonrones de Raleigh, Marineros superan por 6-2 a Medias Rojas

SEATTLE (AP) — Cal Raleigh pegó un par de jonrones frente a Nick Pivetta, el dominicano Julio Rodríguez agregó un sencillo de dos anotaciones como parte de una octava entrada de cuatro carreras y los Marineros vencieron el lunes por 6-2 a los Medias Rojas de Boston para colocarse cuatro juegos arriba del .500 por primera vez en la temporada.

Seattle (55-51) concluyó su mes más exitoso del año con marca de 17-9 en julio y se acercó a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana y a los comodines.

Aún así los Marineros decidieron deshacerse de algunas piezas. La tarde inició con la noticia de que el cerrador Pau Sewald fue enviado a Arizona y el jardinero AJ Pollock a San Francisco.

El día terminó con el mejor momento de la temporada de los Marineros.

Con su primer vuelacercas para iniciar la segunda entrada, Raleigh llevó a 15 jonrones y en la séptima bateó su 16mo con un cuadrangular con elevado para darle la ventaja a Seattle.

Se trató del cuarto encuentro de varios jonrones para Raleigh y el segundo en las últimas dos semanas tras el par que tuvo el 22 de julio ante Toronto.

Por Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-3, Pablo Reyes de 4-1.

Por Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Teoscar Hernández de 4-1 con una empujada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una impulsada. El panameño José Caballero de 2-0 con una anotada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos