Mundo

Con 3 jonrones, Angelinos vencen por 4-1 a los Bravos, líderes de las Grandes Ligas

ATLANTA (AP) — El venezolano Luis Rengifo, Randal Grichuk y Chad Wallach pegaron jonrones solitarios frente a Charlie Morton, Chase Silseth ganó su segunda apertura consecutiva y los Angelinos de Los Ángeles enfriaron el lunes a los Bravos de Atlanta, dueños de la mejor marca en las Grandes Ligas, al vencerles por 4-1

Matt Olson llegó a 36 jonrones, para liderar la Liga Nacional. También alcanzó las 89 carreras impulsadas, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, para darle la ventaja a los Bravos por 2-1.

Los Bravos (67-37) venían de barrer la serie de tres juegos ante los Cerveceros de Milwaukee, con un total de 29 carreras y 11 cuadrangulares.

Shohei Ohtani, el MVP de la Liga Americana en 2019 y el líder de cuadrangulares de las Grandes Ligas con 39, se fue de 3-2.

Ohtani fue golpeado por un lanzamiento en la primera entrada y recibió un boleto intencional en la segunda. Pegó un sencillo en la cuarta, otro en la séptima ante A.J. Minter y el jardinero central Michael Harris II le robó un jonrón de tres carreras en la novena.

Los Angelinos (56-51) han ganado 10 de 13 y ostentan el mejor récord de la Liga Americana desde la pausa por el Juego de Estrellas, de 11-5. Los Ángeles inició la noche cinco juegos detrás en el Oeste de su circuito y cuatro juegos detrás por el último comodín para los playoffs.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos