Mundo

Con 4 jonrones y una destacada actuación de Glasnow, Rays superan por 5-1 a Yanquis

Tyler Glasnow de los Rays de Tampa Bay lanza en la primera entrada del encuentro ante los Yanquis de Nueva York el lunes 31 de julio del 2023. (AP Foto/Frank Franklin II) AP (Frank Franklin II/AP)

NUEVA YORK (AP) — Tyler Glasnow lanzó siete espléndidas entradas y los Rays de Tampa Bay conectaron cuatro jonrones temperaneros frente al abridor dominicano Jhony Brito para vencer por 5-1 a los Yanquis de Nueva York el lunes.

Brandon Lowe pegó un cuadrangular de dos carreras en la primera y el dominicano Wander Franco agregó un solitario en la tercera antes de los vuelacercas consecutivos del mexicano Isaac Paredes y Josh Lowe en la cuarta.

Antes del juego, los Rays mejoraron su rotación al adquirir al derecho Aaron Civale de Cleveland a cambio del prospecto ligamenorista Kyle Manzardo.

Gracias a Glasnow Tampa Bay se llevó el primero de una serie de tres juegos ante sus rivales divisionales. Los Rays iniciaron el día juego y medio por detrás del líder Baltimore en el Este de la Liga Americana y mantienen el primer comodín por diferencia de cuatro juegos.

Brito (4-5) fue llamado este lunes de las ligas menores para abrir en lugar del dominicano Domingo Germán, quien fue descartado antes del encuentro por una dolencia en la axila que no le permitió jugar el domingo.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-2 con una anotada, Randy Arozarena de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Wander Franco 4-1 con una anotada y remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolanos Gleyber Torres de 4-0.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último