Noticias

Por pedirle que se formara, hombre da golpiza a trabajador de negocio de comida rápida

El empleado no pudo defenderse de los golpes y sus compañeros solo observaron cómo fue agredido por un cliente

El empleado presentó inflamación en el cerebro tras los golpes recibidos. (Especial)

Las grandes cadenas de comida rápida tienen un sistema similar de compra para todos sus clientes, basado en hacer una fila en las cajas correspondientes para realizar los pedidos y, posteriormente, esperar en otra zona la entrega de los alimentos para degustarlos o llevarlos a casa; sin embargo, para un trabajador de Subway tuvo graves consecuencias solo pedirle a un hombre que esperara su turno.

Te puede interesar: Maestra fue golpeada y encañonada por supuesto maltrato, que niño acusó entre risas

A través de redes sociales, se difundió un video en el que un sujeto ingresó hasta la zona de preparación de los alimentos de dicho establecimiento, especializado en la preparación de sándwiches, y arremetió contra uno de los empleados, encargado de tomar las órdenes.

Comenzó a darle puñetazos en la cara al joven, quien portaba el uniforme del establecimiento, causándole heridas de gravedad, al grado de dejarlo inconsciente; además de las agresiones físicas, también se aprecia que le dice de cosas, incluso cuando el trabajador ya está visiblemente lastimado y de rodillas.

Lo increíble el video y que muchos de los usuarios señalaron fue que sus compañeros se convirtieron en simples espectadores en todo momento, por lo menos dos de ellos que se alcanzan a observar en la grabación, sin siquiera tratar de detener al hombre que propinó de puñetazos al joven trabajador de Subway.

Todo se habría originado por una discusión verbal, en la que el empleado de la cadena de alimentos pidió al sujeto que se formara para que lo atendieran.

El video causó indignación y las personas pidieron que quien tuviera información la trasladara a la Fiscalía de San Luis Potosí para proceder legalmente en contra del agresor.

De acuerdo con la información que ha trascendido, se trata de un abogado, identificado como Fernando Medina, por lo que podría enfrentar a la justicia por el delito de lesiones.

El joven empleado presentó diversas lesiones, entre ellas fractura de nariz, así como una inflamación en el cerebro por los puñetazos y golpes que recibió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos