Noticias

iPhone 15 sí tendrá una versión rosa, pero no la que el mundo esperaba

El nuevo diseño del dispositivo reducirá los bordes de la pantalla y será fabricado en titanio; se esperaba una versión rosa “Barbie”, pero la final es otro tono

iPhone 14

El lanzamiento del iPhone 15 es una de las fechas más esperadas para todos los amantes de los gadgets de Apple, la empresa tecnológica que se ha acostumbrado a imponer tendencia y realizar las innovaciones más importantes en este ámbito, tanto en teléfonos como en computadoras.

Te puede interesar: iPhone 15 tendrá un nuevo diseño de pantalla que sorprenderá a los amantes de la tecnología

Dentro de la información que se filtró días antes sobre los nuevos elementos o características del nuevo dispositivo de la marca de la manzanita se encuentra un diseño mejorado, el cual consta de una reducción de los bordes de la pantalla para mejorar la experiencia del usuario, así como una constitución de titanio que reemplaza al acero.

Pero, a simple vista, lo que cautiva a los seguidores de estos productos tecnológicos son los colores, y días antes del lanzamiento se esperaba un modelo en tono rosa intenso, mejor conocido como fucsia, sin embargo, tras el lanzamiento se sabe que los colores finales serán: negro, azul pastel, verde pistache, amarillo y rosa… pastel.

iPhone 15.

De acuerdo con la información que difundió insider, habría una amplia gamma de colores para la más reciente versión del dispositivo móvil, lo que supondría todo un éxito en ventas para el fabricante, más allá de las innovaciones tecnológicas, el aumento de la memoria, su velocidad y la implementación del puerto USB-C, que fue dictada por la Unión Europea.

El dispositivo será fabricado en titanio. (Especial)

En caso de que los usuarios de la marca quieran optar por lucir su teléfono rosa intenso, deben buscar cambio de carcasa o una funda.

Verde, amarillo, rosa, gris, blanco y rojo serían los colores en los que se fabricaría el dispositivo móvil de la manzanita, aunque el anuncio formal de este martes solo tuvo los modelos negro, azul pastel, verde pistache, amarillo y rosa pastel.

Hasta hace unos días se temía un retraso en la fabricación por la falta de insumos tecnológicos necesarios, en especial por los microprocesadores.

También puedes leer: ¿Cuándo sale el iPhone 15 y cuál será su precio?

¿Qué pasó con la fabricación del iPhone 15?

El analista de valores globales de Bank of America, Wamsi Mohan, adelantó que la fecha prevista para el lanzamiento del iPhone cambiaría, después de que se enfrentaran a problemas por los materiales para conseguir la reducción de los biseles en las pantallas.

Después de que los materiales de una marca no superaran las pruebas de calidad, tuvieron que cambiar a otra, pero el temor era que no contaran con lo necesario para incrementar su producción.

¿Habrá iPhone 15 rosa y qué otros colores?

La marca de la manzanita contempla los colores verde, amarillo, rosa, azul y negro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos