Mundo

Dodgers anotan 5 en la 8va y doblegan 10-5 a Padres

SAN DIEGO (AP) — Chris Taylor y el emergente J.D. Martínez gestionaron boletos consecutivos con las bases llenas durante el derrumbe del bullpen, para que los Dodgers de Los Ángeles anotaran cinco veces en la octava entrada y vencieran el viernes 10-5 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga nacional, hilvanaron su sexta victoria ante los Padres.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de Los Ángeles en general, e impidió que los Padres llegaran a la marca de .500, algo que no consiguen desde el 11 de mayo.

Desde el 5 de mayo, cuando cayeron por 5-2 ante San Diego, los Dodgers han superado a los Padres por 29 carreras contra 12 en forma combinada durante las seis victorias consecutivas.

El jardinero central novato James Outman tuvo un gran partido con los Dodgers. Robó un jonrón al astro dominicano Fernando Tatis Jr. con un salto espectacular y luego bateó su 13er cuadrangular de la campaña.

Ryan Brasier (3-0) logró el triunfo y Evan Phillips aportó su 14to rescate.

El venezolano Robert Suárez (1-1) admitió cinco anotaciones y dos hits. Entregó tres boletos y sacó sólo dos outs al efectuar 33 pitcheos en el octavo episodio.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Amed Rosario de 4-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1 con una anotada

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 5-0, Juan Soto de 4-1 con una anotada y una empujada, Manny Machado de 5-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos