Ciudad

Con todo y coche, caen jóvenes a barranco en carretera del Ajusco

Operadores del C2 Sur reportaron una caída de 30 metros de altura de un automóvil en Circuito Picacho Ajusco, de la alcaldía Tlalpan

Con todo y coche, caen jóvenes a barranco en carretera del Ajusco
Personas a bordo de un automóvil cayeron a un barranco ubicado en el kilómetro 18.5 de la carretera Picacho Ajusco. Foto: Especial

Dos jóvenes de 20 años cayeron en un barranco ubicado en la carretera Picacho Ajusco, de la alcaldía Tlalpan y fueron rescatados, en una acción coordinada, por efectivos sectoriales, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de las Unidades de Policía Metropolitana, así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito, todos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Fueron los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur quienes reportaron que el conductor y la copiloto de un automóvil color gris, sufrieron una caída de aproximadamente 30 metros de altura de la carretera, en el kilómetro 18+500 del Circuito Picacho Ajusco.

Te puede interesar: Cierran estaciones de la Línea 1 del Metrobús, toma tus precauciones

Para el rescate, acudieron policías sectoriales, así como paramédicos especializados del ERUM, Fuerza de Tarea quienes iniciaron el descenso, junto con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC).

Con técnicas y tácticas de rescate alpino, el personal especializado de la SSC descendió hasta el lugar donde se encontraban las personas, a quienes, tras estabilizarlas, las colocaron en una camilla tipo sked y con todos los cuidados necesarios, realizaron las maniobras de ascenso.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último