Mundo

Ha-Seong Kim tiene un gran día y Padres superan por 6-2 a Marlins

Manny Machado de los Padres de San Diego celebra con el dominicano Fernando Tatis Jr. tras pegar un jonrón solitario en la sexta entrada del juego ante los Marlins de Miami el lunes 21 de agosto del 2023. (AP Foto/Brandon Sloter) AP (Brandon Sloter/AP)

SAN DIEGO (AP) — Ha-Seong Kim pegó un grand slam y un doble, robó tercera y anotó dos veces para liderar el crucial triunfo de los Padres por 6-2 el lunes ante los Marlins de Miami entre dos equipos que pelean por un comodín en la Liga Nacional.

Los Padres (60-66) están cuatro juegos detrás de los Marlins (64-62) en la pelea por el comodín. San Diego se recuperó tras perder tres de cuatro en casa en la serie anterior ante los Diamondbacks de Arizona.

Los Marlins han perdido cinco de seis. Miami y San Diego tendrán otros dos juegos en la serie.

El abridor de San Diego Michael Wacha (10-2) tuvo una sólida salida de 5 1/3 entradas y permitió una carrera en cinco imparables, con siete ponches.

El abridor de los Marlins Ryan Weathers (1-8) —que esta temporada también jugó con los Padres— fue llamado de Jacksonville de la Triple A el mismo día y tuvo dos inestables episodios.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 2-1.Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1, Jesús Sánchez de 2-1 con una empujada.

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 3-0, Juan Soto de 4-1.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último