Mundo

Marineros arrasan 14-2 a Medias Blancas para 7ma victoria seguida

Luis Castillo de los Marineros de Seattle lanza ante los Medias Blancas de Chicago, el lunes 21 de agosto de 2023. (AP Foto/Nam Y. Huh) AP (Nam Y. Huh/AP)

CHICAGO (AP) — Cal Raleigh disparó dos jonrones e impulsó seis carreras, y los Marineros de Seattle vapulearon el lunes 14-2 a los Medias Blancas de Chicago para su séptima victoria seguida.

Sin la presencia del astro dominicano Julio Rodríguez, quien recibió descanso en medio de un tórrida racha de bateo, Seattle arrancó a todo vapor para quedar con foja de 32-12 desde el 1 de julio.

El abridor dominicano Luis Castillo (10-7) cubrió siete innings y permitió una carrera para acreditarse su tercera victoria al hilo.

Los Mariners (70-55) iniciaron la jornadas como terceros en el Oeste de la Liga Americana, apenas medio juego detrás del segundo Houston y tres por debajo del líder Texas.

Raleigh y el dominicano Teoscar Hernández abrieron el quinto con jonrones consecutivos ante Touki Toussaint (1-6), con lo que Seattle se despegó 7-1. Raleigh agregó un jonrón de tres carreras en el octavo.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-2, dos anotadas. El panameño José Caballero de 1-1, una impulsada. Hernández de 5-2, una anotada y tres remolcadas.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-2, una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1, una impulsada. Los cubanos Luis Robert Jr. de 3-0; Yoán Moncada de 3-1; Yasmani Grandal de 4-1; y Oscar Colás de 4-1, una anotada.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último