Mundo

Rooker pega jonrón en la novena y salva el triunfo de Atléticos por 6-4 ante Reales

Brent Rooker de los Atléticos de Oakland es felicitado por sus compañeros tras pegar un jonrón de dos carreras en la novena entrada para vencer a los Reales de Kansas City el lunes 21 de agosto del 2023. (AP Foto/Jeff Chiu) AP (Jeff Chiu/AP)

OAKLAND (AP) — Brent Rooker pegó un jonrón de dos carreras frente a Dylan Coleman en la baja de la novena para que los Atléticos de Oakland superaran por 6-4 a los Reales de Kansas City en un enfrentamiento de los peores equipos de las Grandes Ligas.

Zack Gelof, el colombiano Jordan Diaz y Shea Langeliers también tuvieron vuelacercas por los Atléticos, que con marca de 35-90 son el peor equipo de la MLB, para poner fin a una sequía de tres derrotas y conseguir su primera victoria en 10 juegos.

Los Atléticos estuvieron arriba casi todo el partido, pero dejaron ir la ventaja de 4-2 en la octava cuando los Reales anotaron dos veces frente a Lucas Erceg para empatar el juego.

Kansas City colocó a otro corredor en posición de anotar con un sencillo de Michael Massey y pareció robarse segundo con dos outs. Inicialmente el umpire rigió safe de Massey, pero revirtió la decisión tras revisar el video y poner fin a la entrada.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 3-1 con una empujada, Salvador Pérez de 4-0, Freddy Fermín de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz de 3-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-1. El colombiano Jordan Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último