MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La UD Las Palmas mejoró sus prestaciones este viernes en la tercera jornada de LaLiga EA Sports contra Real Sociedad, pero se quedó sin su primera victoria por culpa de las paradas del meta rival Remiro, quien dejó un 0-0 con algo de reacción de los vascos en el segundo tiempo pero también incapaces de vencer.
Los de García Pimienta habían empezado el curso de su regreso a Primera con un empate y una derrota, solo un gol a favor, con lo que la consigna de mirar a la meta rival fue clara. Además, ante una Real con gustos parecidos a los canarios, Las Palmas trató de ser protagonista para no verse a merced de los vascos.
Así, en el primer tiempo Sandro y Loiodice tuvieron sendas buenas ocasiones como para abrir el marcador en el Gran Canaria, pero Remiro empezó a destacar con sus intervenciones. Jonathan Viera mandó en el centro del campo, pero la Real cambió las tornas tras el paso por vestuarios con la entrada de Sadiq y Oyarzabal.
Los cambios de Imanol Alguacil intimidaron un poco el juego amarillo y Las Palmas empezó a ceder terreno. García Pimienta respondió con sus permutas y, entre sustos de dos equipos que no aciertan a ganar en tres jornadas, Las Palmas terminó de nuevo frustrado con Remiro, sobre todo Loiodice.