Estados

Renuncia Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad de Sinaloa

El exfuncionario aseguró que dejaba el cargo por motivos personales sin dar más detalles; Yeraldine Bonilla fue nombrada como la nueva secretaria

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa (Cuartoscuro).
Cristóbal Castañeda Camarillo, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa. Cuartoscuro (Jesús Verdugo)

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa , presentó su renuncia al cargo este viernes 25 de agosto, sin presentar los motivos o dar más detalles.

Te puede interesar: Dan nuevo revés para evitar extradición de Ovidio Guzmán a Estados Unidos

Castañeda Camarillo, quien fue designado como secretario de seguridad durante la administración de Quirino Ordaz Coppel, hace cinco años, informó que su renuncia se debe a motivos personales.

“He tomado la decisión de presentar mi renuncia a la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, me voy con el gusto de haber sumado para mejorar la situación de seguridad. Agradezco al gobernador Rubén Rocha por trabajar a su lado. Dejo mis mejores deseos a las y los sinaloenses”, expresó Castañeda Camarillo en redes sociales..

El ahora exsecretario de seguridad agradeció al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por la oportunidad de servir al estado. Castañeda Camarillo fue militar durante 30 años, y se desempeñó como comandante de la 92 Zona Militar en Culiacán.

Rocha Moya reconoce labor de Castañeda Camarillo

Rocha Moya reconoció la labor de Castañeda Camarill por su “profesionalismo, rectitud y entrega” a través de su cuenta oficial de X (Twitter).

Yeraldine Bonilla, nueva secretaria de Seguridad de Sinaloa

Tras la renuncia de Castañeda Camarillo, Yeraldine Bonilla Valverde fue nombrada como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último