Mundo

Es un “tipo guapo”, Biden sobre foto de ficha policial de Trump

El expresidente abandonó la cárcel del condado de Fulton en tan sólo 20 minutos al pagar una fianza de 200 mil dólares

De ser declarado culpable de todos los cargos, Donald Trump podría ser condenado a más de 76 años de cárcel.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que Donald Trump es un “tipo guapo”, esto respondió después de que lo cuestionaran sobre si había visto la foto donde el empresario aparece con semblante molesto mientras estuvo en la cárcel de Fulton.

Quizá te pueda interesar: Trump abandona cárcel de Fulton, paga fianza y seguirá proceso en libertad

Biden fue abordado por la prensa durante sus vacaciones en Lake Tahoe, en la Sierra Nevada del oeste de Estados Unidos, donde segundos antes fue abucheado por los presentes.

Después de haber llegado, la tarde del jueves, a la ciudad de Atlanta para entregarse ante las autoridades del estado de Georgia por su supuesta implicación en una red criminal que buscaba revertir los resultados de las elecciones de 2020, el expresidente abandonó la cárcel del condado de Fulton en tan sólo 20 minutos al pagar una fianza de 200 mil dólares.

Momentos después de salir de la cárcel y de ofrecer un breve mensaje en el que perdió su acostumbrada actitud retadora, comenzó a circular en redes sociales la imagen de Trump al ser fichado en el centro penitenciario.

También puedes leer: ¿Biden se quedó dormido en reunión con víctimas de incendios en Hawái?

Donald Trump lleva acuesta otras tres imputaciones, de las cuales sólo tuvo que acudir a la lectura de cargos; la primera es por el soborno a la actriz de contenido para adultos, Stormy Daniels, por los documentos clasificados que se llevó de la Casa Blanca y otro por el asalto al Capitolio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos