Ciudad

Claudia Sheinbaum cierra su gira en el Monumento a la Revolución

Luego de recorrer los 31 estados del país, Sheinbaum Pardo se reunirá con las demás corcholatas de su partido el 27 de agosto en la Arena CDMX

claudia-sheinbaum-cdmx-cierre-de-gira

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, finalizó su recorrido por la república mexicana en la Explanada del Monumento a la Revolución frente a cientos de simpatizantes.

“Después de haber recorrido los 31 estados y la ciudad, les comparto un mensaje desde el Monumento a la Revolución”, escribió en su cuenta de X (Twitter) acompañado de un video.

Te puede interesar: Corcholatas de Morena cerrarán giras nacionales durante el fin de semana

“Somos presente y futuro, por la defensa de la Transformación, por las mujeres de México, por nuestros hijos y nuestros nietos, por el orgullo de ser mexicanas y mexicanos, por los que ya no están con nosotros, porque amamos a nuestra patria, porque amamos la igualdad y la justicia, porque amamos la fraternidad”, replicaba Sheinbaum Pardo con el alarido de las personas presentes.

En el discurso y redes sociales, Claudia agradeció a quienes la acompañaron en el cierre de su gira por el país. “Somos miles de mexicanos y mexicanas orgullosas de nuestra historia y conscientes de que no hay marcha atrás, que la transformación avanza por el camino de la democracia y las libertades”, escribió en X.

Las corcholatas del partido guinda cerrarán oficialmente sus actividades el próximo domingo 27 de agosto a las 10:00 horas, tal como lo convocó Marcelo Ebrard en semanas pasadas como “delegado” del gremio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos