Noticias

La Cruz Roja Mexicana celebra a lomitos rescatistas en el Día Internacional del Perro

El 26 de agosto se celebra a los canes en varios países de América, como México, Colombia, Guatemala, Estados Unidos y Canadá; por ello la institución compartió una espectacular fotografía

La Cruz Roja Mexicana celebra a lomitos rescatistas en el Día Internacional del Perro
La Cruz Roja Mexicana celebra a lomitos rescatistas en el Día Internacional del Perro Imagen de X: @CruzRoja_MX

El 26 de agosto se celebra el Día Internacional del Perro en varios países de América, como México, Colombia, Guatemala, Estados Unidos y Canadá; por ello la Cruz Roja Mexicana celebra este día con una espectacular fotografía de los lomitos rescatistas.

Te puede interesar: Austeridad afecta a héroes caninos; bajan calidad de alimento para perros rescatistas

A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, la Cruz Roja Mexicana compartió una imagen de los hermosos perritos rescatistas, a quienes agradecen en este Día Internacional del Perro por ejercer su labor a las personas que más los necesitan.

Los perros nos ayudan a salvar vidas y cuidar a las personas necesitadas. ¡Gracias, rescatadores de cuatro patas!”, compartió en redes sociales la Cruz Roja Mexicana junto a la fotografía de los tres perritos rescatistas.

¿Por qué se celebra hoy el ‘Día del Perro’?

Se eligió que el 26 de agosto fuera el Día Internacional del Perro para concienciar a la población sobre la importancia de los perros en nuestras vidas y promover su adopción.

Esta fecha es una oportunidad para celebrar a estos maravillosos animales y agradecerles su amor y compañía, así como para recordar que hay millones de perros abandonados en el mundo, que esperan encontrar un hogar lleno de amor y cariño.

Los perros se han convertido en nuestros mejores amigos, compañeros inseparables y fieles protectores, pues nos brindan compañía, amor, lealtad y apoyo incondicional.

Son animales muy inteligentes y adaptables, que pueden aprender una gran variedad de trucos, ambién son muy cariñosos y juguetones, y les encanta pasar tiempo con sus humanos.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último