Mundo

LeMahieu potencia con dos jonrones la apertura de Cole; Yanquis vencen a Rays 6-2

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — DJ LeMahieu impactó dos cuadrangulares por primera vez en dos años, para que los inestables Yanquis de Nueva York vencieran el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay, líderes del comodín de la Liga Americana.

Gerrit Cole ganó fuera de casa por primera vez en dos meses. Los Yanquis (62-66) en peligro de ver expirada su racha de 30 temporadas con marca ganadora, consiguieron su segunda victoria en 12 juegos.

LeMahieu puso al frente a los Yanquis con un jonrón en la quinta entrada ante Zach Eflin (13-8) y nuevamente en el octavo episodio ante Trevor Kelley. Fue el séptimo juego de más de un cuadrangular para LeMahieu, y el primero desde el 5 de mayo de 2021, ante Washington.

Cole (11-4) perdió en sus dos aperturas anteriores como visitante desde que se impuso a los Dodgers de Los Ángeles el 3 de junio. Igualó su marca de ponches en la temporada con 11 recetados, permitió dos carreras – una limpia – y tres imparables en 7 entradas y dos tercios.

Por los Yanquis los venezolanos Gleyber Torres bateó de 5-2 con una carrera empujada y dos carreras anotadas, Everson Pereira de 4-1 con una empujada, y Oswald Peraza de 4-1.

Por los Rays el cubano Yandy Díaz de 3-1 con una empujada y una anotada, y el mexicano Isaac Paredes de 4-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos