MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
"En el aeropuerto de Beirut fue arrestada una red de espionaje para el enemigo israelí, compuesta por dos personas que intentaban salir del Líbano", ha explicado el director general interino de Seguridad Pública, el general de división Elias al Bisari, en unas declaraciones recogidas por la agencia NNA.
Ha añadido que han llevado a cabo "las investigaciones necesarias, y esta célula representaba una amenaza para el Líbano". "Combatir el terrorismo es una prioridad, así como combatir las redes de espionaje a favor del enemigo israelí es una prioridad absoluta", ha zanjado.
Esta no es la primera vez que Líbano arresta a presuntos colaboradores de Israel. En octubre de 2018, las fuerzas de seguridad libanesas arrestaron a tres libaneses sospechosos de colaborar con Israel y, según el informe, los tres admitieron que habían estado en contacto con oficiales y agentes israelíes.
Un año antes, los servicios de seguridad de Líbano afirmaron que habían arrestado una red de espías compuesta por cinco personas que supuestamente "espiaban para las embajadas israelíes en el extranjero".