Mundo

Meadows logra su 1er jonrón y da triunfo a Tigres sobre Astros por 4-1

DETROIT (AP) — El novato Parker Meadows consiguió el primer jonrón en su carrera, cuando había dos outs en el noveno episodio, y los Tigres de Detroit vencieron el viernes 4-1 a los Astros de Houston.

Los Astros ganaban por 1-0 en el comienzo del noveno capítulo, y el cerrador Ryan Pressly ponchó a sus dos primeros adversarios.

El venezolano Miguel Cabrera, Zach McKinstry y el puertorriqueño Javier Báez vinieron después con sendos sencillos. El emergente Carson Kelly anotó desde la intermedia con la línea de Báez al prado central.

Meadows, quien disputaba el cuarto encuentro en su carrera, logró después su cuadrangular por todo el jardín derecho.

Alex Lange (6-3) resolvió el noveno inning para llevarse el triunfo. Fue el quinto salvamento dilapidado por Pressly (3-4) en 33 oportunidades.

Houston desperdició una apertura espectacular del dominicano Framber Valdez, quien repartió seis ponches y entregó cinco boletos a lo largo de siete innings sin hit. El zurdo, quien lanzó un juego sin hit ante Cleveland el 1 de agosto, igualó la cifra más alta de su carrera, con 114 pitcheos.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una remolcada. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, José Abreu de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Yainer Díaz de 4-0, Jeremy Peña de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 3-0. El venezolano Cabrera de 3-1. El boricua Báez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos