Mundo

Ovacionado en Boston, Betts anota 2 veces; Dodgers se imponen por 7-4

BOSTON (AP) — Freddie Freeman sumó cuatro imparables, incluido un doble que rompió el empate, Mookie Betts pegó un doble y anotó cuatro veces en su regreso al Fenway Park, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Betts jugó en Boston por primera vez desde 2000, cuando los Medias Rojas lo cedieron en un canje. El público se puso de pie para ovacionarlo antes de su primer turno al bate.

Finalizó el juego de 4-1 ante la franquicia en la que pasó sus primeras seis campañas dentro de las mayores.

Lance Lynn (10-9) toleró cuatro carreras y 10 hits en seis entradas más dos bateadores. Aceptó un par de cuadrangulares.

Evan Phillips recibió un imparable y consiguió dos ponches en el noveno episodio para llegar a 20 salvamentos. Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, han ganado cinco de seis encuentros.

Nick Pivetta (9-7) aceptó cuatro carreras en dos innings de relevo, para cargar con la derrota por Boston, que había ganado sus dos duelos previos.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 3-0 con una remolcada, Miguel Rojas de 4-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1 con una producida.

Por los Medias Rojas, Alex Verdugo de 5-3 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una anotada, Pablo Reyes de 3-0.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos