Mundo

Strider, 1er ganador de 15 juegos en la campaña; Bravos vencen 5-1 a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Spencer Strider se convirtió en el primer pitcher con 15 victorias durante esta campaña en las mayores, al lanzar pelota de tres hits en siete innings, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Michael Harris II totalizó tres imparables y empujó tres carreras para ayudar a que los Bravos (83-44), el mejor equipo de las Grandes Ligas, se embolsaran su octavo triunfo en 10 duelos.

San Francisco ha perdido 13 de 18 encuentros y está un juego detrás de los Cachorros de Chicago en la pugna por el último pasaje de comodín disponible para los playoffs en la Liga Nacional.

Siete días después de vencer a San Francisco con pelota de un hit en siete innings, Strider (15-4) fue dominante de nuevo y superó a Logan Webb (9-10) en un duelo entre aspirantes al trofeo Cy Young de la Nacional.

Strider ponchó a nueve contrincantes y aumentó a 236 su total, el más elevado de las Grandes Ligas. Extendió a 20 innings su racha sin recibir carrera, antes de que Joc Pederson bateara un triple en el séptimo y anotara con un rodado de J.D. Davis.

El boricua Joe Jiménez y el cubano Raisel Iglesias retiraron a tres bateadores cada uno para completar la labor de seis hits.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 2-1 con una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0, Wilmer Flores de 4-0, Luis Matos de 3-1.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos